Ayuda con instalacion de paquetes en Suse

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mar Mayo 10 18:18:05 CLT 2005

El Martes, 10 de Mayo de 2005 16:16, Cristian Rodriguez escribió:

> si debes agregar una nueva fuente de instalacion en Yast,si deseas
> solo instalar desde la red,debes eliminar la fuente del cdrom
> luego
> yast -i paquete

...precisando aun mas:
- ejecutar yast como root
- en la seccion "cambiar fuente de instalacion" añadir nueva fuente ftp
  --->nombre del servidor: ftp.suse.cl
  --->directorio en el servidor: pub/suse/i386/9.0
- aceptar, finalizar y luego en la seccion "instalar-desinstalar software",
buscas e instalas lo que necesites.

...parecen instrucciones windowseras ;-)

--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto