sobre pendrives

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mar Mayo 10 23:55:57 CLT 2005

> Tienes un problema conceptual: no es posibles "quitar la corriente" a un
> dispositivo USB. Basta con que no esté montado y ya puedes extraerlo.

Yo creo que sufre la misma confusión que yo, siendo mi caso el de un
novato en tema "pendrive" (me compré el primero la semana pasada, y de
1Giga! ;-)

El tema es que uno ve que cuando lo "desmonta" en Windows, el led se
apaga, y uno lo retira. Lo que no sucede en Linux, uno cuando lo
desmonta, el led queda igual prendido y el único uso que se le da es
cuando realmente se escribe en él, donde el led "titila".

Creo que por ahí viene el asunto.

--
Saludos, Enrique.