sobre pendrives

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Lun Mayo 2 10:45:18 CLT 2005

Hola!

El Mon, May 02, 2005 at 09:20:51AM -0400, Arturo Mardones escribio:

> tengo una consulta sobre estos aparatitos en linux.  En fc3 con kernel
> al dia, existe alguna manera de q al desmontar el dispositivo le quite
> la corriente como lo hace w$ o da lo mismo no mas sacarlo y q aun le
> pase corriente???

Tienes un problema conceptual: no es posibles "quitar la corriente" a un
dispositivo USB. Basta con que no esté montado y ya puedes extraerlo.

En WinXX, como no existe el "desmontar" un dispositivo de manera normal,
es necesario primero "desactivarlo", pero lo único que eso hace es
desmontarlo.

        Daniel.