conector SMTP

Carlos Molina carmol en gmail.com
Mar Mayo 10 15:36:05 CLT 2005

Miguel, esos son los datos que me dieron....
los consultare y los anexare ya que se es ambiguo...
en cuanto a UNIX, existen distintas versiones... desde HP-UX, Solaris,
Linux en distintos sabores....
pensé q existiria una "herramienta" estandar que me permita solucionar esto...

Gracias.

--
Carlos Molina
Ingeniero en Informática.