conector SMTP

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Mayo 10 15:11:59 CLT 2005

On 5/10/05, Carlos Molina <carmol en gmail.com> wrote:
> Estimados,
> Despues de una actualizacion de un server exchange, las maquinas UNIX
> en gral quedaron imposibilitadas de enviar correos. Consultando en
> otros lugares, esto lo solucionaron implementando un conector SMTP.
> Alguno de uds. conoce algo de ese "conector"???
> les estaria muy agradecido....
>
> --
> Carlos Molina
> Ingeniero en Informática.

 ... Me tinca mas que se referian a conector SMTP para el Exchange,
que exchange tienes ? que unix tienes ? con mas datos y descripcion de
la distribucion de la red que tienes, se pude hacer mas
Salu2

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]