hola amigos

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Mayo 6 17:00:34 CLT 2005

no se entien tan bien el drama  ..

pero por lo que se alcanza a ver tas usando una vpn pptp

eso el nat trivial como viene de digamos fabrica no lo maneja bien en
enlaces varios,

hay que parchar kernel e iptables ..
y recompilar ..

asi al menos lo hice yo en un kernel 2.4.30 con iptables 1.3.1 + los
patch-o-matic-ng

una cosa asi e queda despues.

pero tendras que leer con calma los readme de iptables

ipt_REDIRECT             792   1  (autoclean)
ip_conntrack_pptp       2665   1  (autoclean)
ip_nat_pptp             2308   0  (unused)
ip_conntrack_proto_gre    2165   0  [ip_conntrack_pptp ip_nat_pptp]
ip_nat_proto_gre        1220   0  (unused)
ip_conntrack_h323       2377   1  (autoclean)
ip_nat_h323             2564   0  (unused)
ip_conntrack_mms        3088   1  (autoclean)
ip_nat_mms              2928   0  (unused)
ip_conntrack_irc        2960   1  (autoclean)
ip_nat_irc              2160   0  (unused)
ip_conntrack_ftp        3952   1  (autoclean)
ip_nat_ftp              2768   0  (unused)
af_packet              13128   0  (autoclean)
ipt_MASQUERADE          1464   1  (autoclean)
iptable_nat            17966   7  (autoclean) [ipt_REDIRECT ip_nat_pptp
ip_nat_proto_gre ip_nat_h323 ip_nat_mms ip_nat_irc ip_nat_ftp
ipt_MASQUERADE]
ip_conntrack           20164   6  (autoclean) [ipt_REDIRECT
ip_conntrack_pptp ip_nat_pptp ip_conntrack_proto_gre ip_conntrack_h323
ip_nat_h323 ip_conntrack_mms ip_nat_mms ip_conntrack_irc ip_nat_irc
ip_conntrack_ftp ip_nat_ftp ipt_MASQUERADE iptable_nat]
ipt_REJECT              3384   7  (autoclean)
iptable_filter          1740   1  (autoclean)
ip_tables