hola amigos

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Mayo 6 16:23:34 CLT 2005

El vie, 06-05-2005 a las 17:10 -0300, Diego Rivero escribió:
> consulta si alguien en alguna oportunidad le paso este problema tengo
> mi linux server conectado a internet por medio de adsl compartiendo mi
> conexion con otros equipos windows por medio de nat. estos equipos se
> conectan con otro servidor de vpn que esta hubicado en internet aqui
> mi consulta solo un solo equipo se puede conectar con ese equipo que
> ofrece el servicio de vpn win2000 los otros imposible quede en espera
> la conexion y saco el linux y pongo otro dispositivo que realiza la
> conexion con internet ademas comparte su conexion lynse de cisco no me
> [...]

Hola la verdad es que no entendi tu pregunta ni que problema tienes algo
asi como que no te conectas a la vpn que mala onda ojala que arregles
luego el problema y tengas tus servicios arriba si lo soluciones cuenta
como lo hiciste para saber que solucion se puede aplicar en este caso en
realidad lo de implementar una vpn con linux es complicado cuando se usa
ipsec pero si no lo ucupas es mucho mas facil trata de hacer un mejor
uso del lenguaje ya que si no escribes con las adecuadas comas ni
acentos no se entiene casi nada saludos