Trabajo de espia

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 6 12:25:00 CLT 2005

El vie, 06-05-2005 a las 11:35, Bernardo Suarez escribió:

> Raul nunca dijo que quiera leerlos....
> Y debe ser simple modificar el webmail para registar IPs y horas

si el webmail esta hecho en PERL/PHP no costaria nada antes del
envio del mail que llame a una funcion que registre en una BD
la info necesaria...

si se necesita "espiar" _todo_ el correo entrante y saliente
quizas sirva MailScanner...

ambas alternativas son ilegales y anti-eticas (peor aun), a menos
que los empleados de la empresa esten informados que les estan
"espiando" el correo...

en relacion al tema anterior, alguien sabe como fue posible que
esten revisando los miles de mails del MOP?? sabian los empleados
que se estaban "respaldando"??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)