Controladora scsi.

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Vie Mayo 6 14:28:25 CLT 2005

 Señores,
tengo una placa madre Intel SE7520JR2

con  controladores de discos scsi "LSI Logic 1020/1030 Ultra 320
 scsi Adapter"

 Con 3 discos scsi

 Como controladora IDE tengo
 "Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controlers"
 solo con la unidad de cd.

 Trato de instalar debian woody, pero no me reconose los discos.

 y me dije, en una de esas con knipix parte y los reconoce. sin embargo con
 knoppix no hace nada, no reconoce el hardware, y ni siquiera parte lo
basico
 de la consola.

 para instalaele windows 2000 server, tuve que hacer un diskette con unos
 drivers que venian en el cd de la placa..

 pero no trae nada para linux..

 trae algo para unix, hice el disketes pero no me deja montar sisquiera el
 disquete..

 y en internet encontre algo para redhat y para suse, pero nada para debian.

 yo siempre trabajo con debian, y me gustaria seguir con el..

 alguien me puede ayudar.

 Atte

 Daniel Benavides Santelices
 56-9-4528367