Montar pendrive en XFCE4

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Mayo 5 12:53:33 CLT 2005

Derechos Digitales wrote:

> Siguiendo a Enrique, pero con cero conocimientos técnicos.. tengo el
> mismo problema.
>
> Me acabo de cambiar a linux (despues de 10 años en windows) y me han
> instalado XFCE4 (en el installfest de hace unas semanas)..... después
> les comentaré las semanas que he vivido desde el cambio..

XFCE4 no es una distribucion, es un "Desktop Enviroment" corriendo sobre
una distribucion
saber que distribucion tienes es de muuucha ayuda para tu problema
Al iniciarse el equipo, que dice ser? redhat, fedora, debian, ubuntu,
ponga_su_distro_favorita_aca?
abre una consola y ejecuta uname -a

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448