cms para paginas "corporativas"

Enrique Herrera Noya enrique en corporacionlinux.cl
Jue Mayo 5 11:05:33 CLT 2005

Arturo Mardones wrote:

>HOla sres.
>
>he revisado y probado varios  cms entre ellos mambo y ya he hecho un
>sitio con el, q es bastante bueno, pero el problema es que ahora
>quiero hacer el sitio de mi empresa, tiene una pagina de inicio q no
>se como meterla en el mambo, pues fue hecha por un ingenioso
>diseñador, q son un millon de imagenes chiquitas...

toma una replica de esa pagina
le sacas todo el texto, dejando que solo muestre la grafica
luego un screenshot
lo pasas por gimp, y listo , en imagenes mas grandes lo tienes

--
Enrique Herrera Noya	 Corporacion Linux S.A.
Consultor de Ingenieria y Desarrollo (CID)