cms para paginas "corporativas"

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mayo 5 11:11:23 CLT 2005

El jue, 05-05-2005 a las 10:39, Arturo Mardones escribió:

[...]

> quiero hacer el sitio de mi empresa, tiene una pagina de inicio q no
> se como meterla en el mambo, pues fue hecha por un ingenioso
> diseñador, q son un millon de imagenes chiquitas... y de ahi se pasa a
> un esquema q es super apto para algo como mambo.  Pensaba hacer esta
> pagina inicial una aparte estatica... y el resto del sitio en el
> mambo,

[...]

> Alguna sugerencia de cms o idea para solucionar el detallito??

index2.php -> pagina estatica con link a index.php
index.php -> mambo

en el Apache dejar

DirectoryIndex index2.php

para que cuando carguen www.tusitio.cl se muestre index2.php con
la pagina estatica...

lo otro seria agregar una ventana pop-up con la pagina estatica.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)