Sincronizar hora

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Mayo 5 07:25:11 CLT 2005

On Sun, 1 May 2005, Jens Hardings wrote:

> Eso es una solución parche. ntpdate simplemente sincroniza en un

Espero que ntpdate sea el equivalente del rdate de RH.

> instante del tiempo, y luego cada servidor sigue manteniendo su propia
> hora independiente del resto. En cambio, ntpd mantiene un seguimiento,

Aqui lo unico que olvidas mencionar es la necesidad de
configuracion/administracion de otro servicio. Creo que todo depende del
grado de exactitud que se quiera en el ajuste.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716