Direcciones ip en servidor dns ...

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Mayo 5 06:44:31 CLT 2005

On Mon, 2 May 2005, Horst von Brand wrote:

> Tipler <tipler en gmail.com> dijo:
>
> [....]

> Te cuento un secreto? N O  H A Y  R E L A C I O N  I P <--> D O M I N I O.
> Nunca ha existido, nunca existira. Nada me impide tener alguna maquina
> fisicamente en Japon inscrita en inf.utfsm.cl.

No entiendo bien su afirmacion. En todo caso lo que demuestra es que no
hay una relacion geografica. A mi modo de ver la relacion existe y en los
2 sentidos aunque muchas veces se olvida que el dns no es solo una
jerarquia de nombres sino tambien de ip (inaddr-arpa.) o simplemente no
se configura, especialmente si se usa CIDR y el ISP no hace un poco de
"magia" con la delegacion de la inversa.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716