Direcciones ip en servidor dns ...

Lun Mayo 2 17:23:14 CLT 2005

Tipler <tipler en gmail.com> dijo:

[....]

> lo que me interesa es poder ver la relacion ip<->dominio ...

Te cuento un secreto? N O  H A Y  R E L A C I O N  I P <--> D O M I N I O.
Nunca ha existido, nunca existira. Nada me impide tener alguna maquina
fisicamente en Japon inscrita en inf.utfsm.cl.

[...]

> pq esta mal la configuración?

Porque entrega informacion que no se requiere, estrictamente? Porque
simplifica un ataque de alguna verdura que cree que es interesante reventar
*.inf.utfsm.cl?

> .. acaso si la misma no fuera publica como hace el servidor para
> devolver lo querido al hacer un query de dominio?

Una asociacion Nombre - IP no es lo mismo que todo el dominio.