logs de la hora de sistema

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Mayo 3 13:28:25 CLT 2005

El día 3/05/05, Arturo Neira <aneira en unab.cl> escribió:

> Hola a todos, y gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.
> lo que pasa es que esta mañana me di cuenta que mi servidor cambio de
> hora y necesito saber ¿por que ? y ¿como lo hizo? (la hora de la bios
> tambien estaba cambiada) ustedes me podrian guiar o explicar donde puedo
> encontrar esa información o en que archivo de logs puedo ver eso.
> revise el syslog y no encuentro nada ahi.
>
> gracias nuevamente
>
> Arturo Neira.

Puede ser que la pila de la BIOS esté con problemas, ¿ha cambiado alguna
configuración de la misma?. Chequéalo.

También puede ser que NTP, por alguna razón, se esté soncronizando con la
hora de otro lugar geográfico. Revisa el archivo ntp.conf que está en algún
lugar dentro de /etc dependiendo de tu distro.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática