problemas con pppoe

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Mayo 3 12:51:41 CLT 2005

Hola,

estoy probando configurar adsl del tie en mi fc3.  tiene un modem
speedtouch y la cosa es que lo conecto por red a mi pc... el fc3 tiene
rp-pppoe instalado... corro el adsl-setup le paso los parametros le
digo q el dispositivo es eth0 y dejo casi todo en defecto y antes dejo
mi tarjeta de red con dhcp... la cosa es que cuando ejecuto el
adsl-start me arroja errores y entre ellos me dice ppp0 <-->
/dev/pts/4 y q no pudo conectar ...

reviso el /etc/ppp/pppoe.conf y no tiene nada de esa configuracion...
se la cambio y no funka tampoco...  en los sitios q vi decia q era
"facil".

Saludos,

Arturo