Direcciones ip en servidor dns ...

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Mar Mayo 3 11:56:08 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Tue, 03 May 2005 10:41:01 -0400
Jens Hardings <jhp en csol.org> escribio:

> No la tiene implementada ;-)
>
> Prueba con otros: nic.cl, google.cl, ejercito.cl, gob.cl, que sí
> restringen transferencias de zonas.

es cierto .. tienen restringidas.

mmmmm... raro... tengo habilitado desde hace mucho tiempo las opciones q
mencionaste arriba (allow-transfer) mas despues de realizar una prueba
contra nuestros servidores y obtener la transferencia de zona, pensaba q
no funcionaba correctamente...  por esto te mencione q no funcionaba.

en todo caso, ahora (después de probar con los sitios q mencionaste)
volví a intentar hacer la transferencia de zona de algunos dominios en
nuetros servidores y ya no funciona la transferencia !!!!

IMHO, creo q el "problema" podria ir por el lado de los secundarios,
q talvez no tenga bloqueado la transferencia ??

atento a vuestros comentarios.

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Los viejos abogados nunca mueren, simplemente pierden su juicio.