Acrobat 7

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Mar 30 11:33:01 CLT 2005

El mar, 29-03-2005 a las 20:54 -0400, Davor Buvinic escribió:

> Jajaja, Qué sean feos no significa que no pueda ser Qt. Puedes fijar el
> look dentro de la aplicación y no seguir las reglas que impone el tema
> global.

En vez de suponer cosas, por que no aplicas ldd y miras por ti mismo?

> Bueno, Motif me parece que no es. Pero Motif no es TAN feo. O por lo
> menos a mi no me molesta.

Pueden ser sus propios widgets dibujados con gdk o xlib

> Uff, hace no mucho no habían muchas aplicaciones de escritorio y ahora
> se regodean incluso por si se ve bonita o no :D

No es un tema de que sea bonita o no, es un tema de consistencia.  Por
que poner widgets propios sin basarse en lo que ya tienen?

> Debo ser de los últimos dinosaurios que utiliza fvwm y aplicaciones
> Motif. Claramente los tiempos han cambiado :(

cof cof... que usas? netscape 4 ?

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin