variables de entorno en Debian

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Sab Mar 26 19:45:30 CLT 2005

Fernando Montenegro wrote:

> Hola:
>    Instalé ej JSDK en mi debian y configuré las variables de entorno
> en el archivo .bashrc del usuario logeado.
>    Cuando compilo por linea de comando lo hace perfecto. Pero al
> ejecutar el Eclipse, me arroja un error por que no encuentra en $PATH
> el direccionamiento al ejecutable de JAVA.
>    Probé colocando los seteos en varios archivos, como /etc/bashrc,
> /etc/profile, /etc/skel/.bashrc, y ninguno me ha solucionado el problema.
>    Por tanto las pregunta es, ¿De qué archivo sacan  las X variables
> de entorno que no me funciona el Eclipse?.
> [...]
podrias tratar de instalar java con "make-jpkg"

#apt-get install java-package

Sirve para pasar el .bin del instalador de java a .deb, configurando las
variales globales. es super facil.

--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                               -  Homero J. Simpsons