Fedora Core 3 Firewall

Christian González G christiang020 en yahoo.es
Jue Mar 24 12:59:22 CLT 2005

Horst von Brand escribió:
> Hay dias en los que pienso que debiera haber una licencia para manejar
> computadores... con requisitos como la licencia de conducir en Alemania (2
> meses de cursos bastante duros, y una prueba exigente)...

Ya existe ;-)

Extraido de http://www.licenciadigital.cl:

"ICDL (Licencia Internacional para Conducir Computadores), es una
Certificacion Internacional de las competencias de una persona para
utilizar productivamente computadores personales y las principales
aplicaciones informaticas, a un nivel basico de destrezas."

Eso si, dudo que los "requisitos" para obtenerla sean tan altos como el
profe HvB desearia.
--
Christian González G.
http://www.edulinux.cl