Realtek 8119 - solucion

Giampaolo Carmagnani Boccanegra giam en pop.com.br
Jue Mar 24 08:46:25 CLT 2005

At 18:22 23/3/2005, you wrote:
>Giampaolo Carmagnani Boccanegra <giam en pop.com.br> dijo:
>(snip)
>Seguro que esta OK la tarjeta? Alguna tarjeta aca que habia partio al gran
>Beowulf en el cielo decia eso... Idem revisar cableado. No se si maneja
>MII, pero mii-tool(8) o ethtool(8) tal vez sirvan para ver que le pasa.

Saque la tarjeta, le pase la infalible goma de borrar, la puse nuevamente
en su sitio y...
salida de lspci:
  Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.
RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)
Ahora funciona sin problemas

>Distros modernas autoconfiguran las cosas mas raras, tal vez probar con el
>ultimo Knoppix/Ubuntu y piratearle la configuracion...

> realtek.
>
>Hum... el metodo infalible incluye luna llena, tiza morada, velas negras y
>sacrificar un gallo blanco a medianoche. Pideme detalles en el personal.
>--

Por acá usamos gallinas negras, velas rojas, un plato de greda, un puro y
le llamamos de macumba.
Hay gente que dice que si funciona...

Gracias a todos

[]
Giampaolo Carmagnani

--
Esta mensagem foi verificada pelo sistema de anti-virus e
 acredita-se estar livre de perigo.