Como se gestionan 5 GB de memoria?

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Jue Mar 17 09:01:27 CLT 2005

Disculpen, pero si mal no recuerdo, los procesadores de 32 bits
soportan solo 4 gb de memoria ram cada uno ???? Sería bueno saber que
máquina es, que arquitectura tiene y que cantidad de procesadores tiene
como para poder dar una respuesta más precisa.

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl
Fono: (032) 692090
Viña del Mar