targeta de video antigua

A Parraurbina alverich en gmail.com
Mie Mar 9 14:52:38 CLST 2005

hola
les cuento poseo un pc viejo o antiguo  es una amd k6 333 con 192 ramk
creo, y una targeta grafica de sis 6326 la cula no soporta aceleacion
grafica, le comprare una por lo ke me han dicho debe ser vieja ya que
el agp no soporta las nuevas.
que targeta me reconiendan que corra super bien en linux( por el
momento funka con xp pero la proxima seman sera linux ubuntu o suse
9.1) me han dicho que las de la linea voodoo de 16 son las mejores yu
ke posiblemete a de 32 no me corran

"¿Que targeta me recomiendan?"

se me olvidaba la placa madre es la asus p5a que tiene 2 isa, 5  pci 1
agp es re vieja.....
desde ya gracias por su tiempo

--
         ,,,,,