Configurar Squid

Marco Bravo marco en matec.cl
Mie Mar 9 13:35:09 CLST 2005

Hola Lista,

Una consulta...

De un total de 120 equipos en la red de mi empresa, me han ordenado
denegar el acceso web y solo dejar mail. Solo 20 pcs podran navegar y
bastante filtrados.

Ej:
grupo1
Solo acceso a: mapcity.cl, google.cl, poderjuridico.cl
grupo2:
acceso solo a las urls de bancos chilenos
grupo3
acceso total pero filtrados bajo squidguard

Estoy complicado con prohibir por partes el acceso a los sitios. Siempre
lo habia hecho prohibiendo algunos sitios y filtrando lo demas por
squidguard, pero ahora me complica un poco

Alguien ha hecho esto antes?

Saludos

Marco.

PD: Estoy usando debian sarge con squid