Cola de Postfix

Mie Mar 9 14:22:13 CLST 2005

Diego Aguirre <daguirre en cesmec.cl> dijo:

> Ese mensaje te indica que no hay nada pendiente en la cola

Je.

[Si en el directorio que contiene la cola hay archivos, es probable que
 sean basura de intentos fallidos anteriores. En tal caso, puedes bajar el
 servicio de correo (aca al menos hay que hacerlo varias veces, hasta que
 falla, para asegurarse que todos los procesos se hayan ido), y borrar los
 archivos que hayan alli. Cuidado, pueden haber cosas importantes... antes
 se tirarte revisa que es cada cosa. No olvidar reiniciar!]