XUL Kiosko que no sea mozilla

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Mar 5 22:20:55 CLST 2005

Hoy en la tarde, Andrés Ruz Salinas dijo:
> Hola lista,

Hola,

> 	Estoy intentando montar una especie de "Browser Kiosco" pero quiero
> evitar usar mozilla.

Alguna razon en particular? Probablemente me toque ver algo parecido y
me gustaria llegar con algunos prejuicios^Wcriterios formados :)

Por lo demas, veo Mozilla (y variantes) es de los que mas terreno llevan
recorrido en esa area... por lo que supongo que debe haber una razon mas
o menos fuerte detras de la censura... ¿?

>                      Estoy probando alternativas a mozilla y no he
> encontrado mucho. Vi por ahí que Opera también se puede usar como kiosco
> pero para poder conseguir esa cualidad hay que pagar ($$$).

Asi es (ver [1]). En todo caso, hay varias formas de pagar menos; una
licencia me costo ~12 lucas (20 Jorges Washingtons), indentificandome
como estudiante.

> ¿Alguien sabe como conseguir Opera Full sin pagar?

Rompiendo la licencia, y probablemente algunas leyes. O negociando una
donacion (si es para alguna institucion educacional, etc.; ver [2]).

> ¿Hay algún otro browser que se pueda usar como kiosco?

De los "tipicos", creo que Konqueror. Los otros ya los descartaste.

> ¿Es posible alguna otra forma de crear un kiosco evitando mucho trabajo?

Aparecen varias opciones (comerciales y no tanto) en google... pero
usualmente pagas en esfuerzo OR $$$ (en el peor caso, ambos!).
Tu eliges ;-)

Footnotes:
[1]  <http://www.opera.com/support/mastering/kiosk/>

[2]  <http://www.opera.com/education/>

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Artificial Intelligence: the art of making computers that behave like
the ones in movies." -- Bill Bulko