XUL Kiosko que no sea mozilla

Sab Mar 5 21:55:32 CLST 2005

Pablo Bitreras <dexodvz en vtr.net> dijo:

OK, entonces pagas. No entiendo el problema...

Posiblemente. Es ilegal, eso si. Y esa clase de actitud aca /no/ es
bienvenida.

[...]

- Pagando por Opera
- Logrando que ande Mozilla/Firefox para ello (puede significar financiar
  el desarrollo requerido, o hacerlo tu mismo)

TANSTAAFL.