sincronizar entre video flash y mpeg y ¿como seleccionar un display?

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Mar 5 22:31:11 CLST 2005

Este jueves, Andrés Ruz Salinas dijo:
> Hola lista,

Hola,

[...]
> 	Necesito poder hacer una precarga del los archivos Mpeg de tal forma
> (es una idea) que cuando termine la ejecución de otro archivo y tenga que
> reproducir el archivo Mpeg yo nada más le de un "Play" por que ya está
> precargado y en "Pausa".

Ni idea de como controlar el plugin. Quizas desde javascript puedas
detener e iniciar el video, pero en realidad ignoro como.

> 	Si alguien tiene alguna mejor idea por favor que me la diga. Con
> respecto a la precarga se supone que para realizar esa tarea yo debo cargar
> 2 browser pero no sé como podría ocultar el 2º mientras el 1º se reproduce
> y después como invertirlo (ocultar 1º y mostrar 2º) para poder hacer
> una precarga de la nueva reproducción que vendría a continuación.

Con `xwit' y un browser que puedas iniciar con diferentes nombres de
ventana. Con Opera (que soporta darle un nombre a cada ventana) es mas
facil aun, porque te provee -raise y -lower, con lo que podrias
intercambiar las ventanas abiertas sin tener que usar xwit. Mas info con
`opera -help'.

> 	Por último necesito poder ejecutar comandos desde una consola hacia
> el display que tiene el X levantado. ¿Cómo abrir programas en el display que
> tiene el X montado?

  $ export DISPLAY=:0
  $ export XAUTHORITY=~user/.Xauthority
  $ comando

(obviamente cambiar ":0" y "user" por lo que corresponda)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

You have not understood Emacs.  It is not at all like it was made by a
complete madman.  Rather it is made by a host of them, all with
diverging needs and different amounts of sanity.
-- David Kastrup, comp.emacs