sincronizar entre video flash y mpeg y ¿como seleccionar un display?

Andrés Ruz Salinas aruz en yxmedia.cl
Jue Mar 3 16:39:21 CLST 2005

Hola lista,

	Estoy trabajando en una especie de "PC KIOSCO" con Linux el cual
muestra videos (flash-swf y Mpeg) según un archivo de programación donde
está a línea por línea el nombre del archivo, tipo de archivo, tiempo de
duración. Con lo anterior yo voy ejecutando archivo por archivo en un
browser web que tiene los plugin para reproducir archivos flas y mpeg. Hasta
no hay problema, mi problema es que cuando paso de ejecutar un archivo flash
a un Mpeg este se demora aprox. 10seg en reproducirse. Lo anterior sólo
ocurre en la transición de cualquier archivo hacia Mpeg.

	Necesito poder hacer una precarga del los archivos Mpeg de tal forma
(es una idea) que cuando termine la ejecución de otro archivo y tenga que
reproducir el archivo Mpeg yo nada más le de un "Play" por que ya está
precargado y en "Pausa".

	Si alguien tiene alguna mejor idea por favor que me la diga. Con
respecto a la precarga se supone que para realizar esa tarea yo debo cargar
2 browser pero no sé como podría ocultar el 2º mientras el 1º se reproduce y
después como invertirlo (ocultar 1º y mostrar 2º) para poder hacer una
precarga de la nueva reproducción que vendría a continuación.

	Por último necesito poder ejecutar comandos desde una consola hacia
el display que tiene el X levantado. ¿Cómo abrir programas en el display que
tiene el X montado?

	Ojala que me puedan ayudar.

Gracias a todos.