Linux en tvnauta 2005

RUBEN HIDALGO ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Mar 3 14:52:09 CLST 2005

Hola Franco.

Soy de Conce y por esa cosas de la vida, ando por aca y vi el programa.

Puedes ver si existe la posibilidad de que lo transmitan via otro
canal, como ya lo hace UCVTV con otros programas en coordinación con
los canales regionales de Conce.

Eso. gracias.

PD:si estoy en un error ruego disculpar.