(Pedidos) Re: Linux en tvnauta 2005

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Mar 3 14:41:20 CLST 2005

El jue, 03-03-2005 a las 11:41 -0300, Felipe Covarrubias escribió:
> [...]

[...]

> [ OT ] Ayer vi el programa, felicitaciones.
> Una pregunta franco, a que se debe el cambio tan drastico en los temas
> en comparacion a como estaban hace unos meses en que Linux tenia un
> espacio por asi decirlo abierto todos los dias ?.

No, el espacio de Linux siempre ha sido los miercoles, desde el año
2001.  Que otros dias se hable de Linux es normal, pero el miercoles es
el unico dia dedicado.

Incluso cuando voy a reemplazar a sebastian me toca hablar de windows
cof! cof!

Ya que estamos en esto, si alguien tiene sugerencias sobre que mostrar
en el espacio, que me envie un correo personal.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin