Internet en Debian

Jose Cifuentes Riquelme jac.freemind en gmail.com
Mie Jun 29 19:31:57 CLT 2005

Estimado a mi me paso algo muy similar a lo tuyo y aunque le encontre
mas bien una solucion por ensayo y error lo solucione igual, hice algo
practico en vez de usar directamente pppoeconf que me dio problemas, use
el rp-pppoe que es igual de facil de hacer funcionar que el pppoeconf y
tuve internet inmediatamente, en ese momento me lei un tutorial que
habia en tux.cl, espero haberte ayudado
Saludos