Internet en Debian

Robinson Rodrigo Saez Del Pino rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 29 13:38:41 CLT 2005

Hola,

verifica como tienes configurada la tarjeta de red, quizas se interpone por
omision y no deja la salida a ppp0.

Verifica ademas la salida del comando route (como root). El default y GW de
salida deberia ser la direccion IP de ppp0. Modifica los registros con route
add... y route del... (man route para mas info).

Ojala sea eso y te ayude.

      Robinson R. Saez del Pino
   Ingeniero Civil en Informatica
       Universidad del Bio Bio