Distintas Distro y Particionamiento

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Vie Jun 24 09:36:31 CLT 2005

On 6/24/05, NYARLATHOTEP El Caos Reptante
<nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com> wrote:
> Gracias por sus respuestas. Ahora 'intentare' aclarar un par de cosas
> que no especifique en mi primer correo.
>
> Con lo que respecta a estudios, me refiero a poder conocer bien cada
> instalador, que aunque  pertenezcan a una etapa inicial, cada uno
> tiene sus pros y sus contras, si me equivoco favor de corregirme.
>
> Ver las diferencias, aunque sutiles, en lon que respecta a la
> administracion, y luego con conocimiento de causa poder decir tal o
> cual distro he utilizado pero recomiendo la distro 'de las mercedez'.
>
> Obviamente dedicarme a instalar y desinstalar distros no va hacer de
> [...]

Si esperas tener alguna ganancia seria de toda esta experiencia, te
recomiendo que te armes algo como un plan de pruebas. De esta forma
puedes aplicar una evaluacion estructurada a cada distro y no solo
quedarte con el _feeling_. Incluso puedes evaluar caracteristicas y
funcionalidades especificas.

Luego, con toda la info tabulada en la mesa, puedes armarte una vision
personal pero bastante mas educada (a falta de objetiva) de las
distros evaluadas.

--
Juanjo