Distintas Distro y Particionamiento

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Vie Jun 24 09:28:53 CLT 2005

Gracias por sus respuestas. Ahora 'intentare' aclarar un par de cosas
que no especifique en mi primer correo.

Con lo que respecta a estudios, me refiero a poder conocer bien cada
instalador, que aunque  pertenezcan a una etapa inicial, cada uno
tiene sus pros y sus contras, si me equivoco favor de corregirme.

Ver las diferencias, aunque sutiles, en lon que respecta a la
administracion, y luego con conocimiento de causa poder decir tal o
cual distro he utilizado pero recomiendo la distro 'de las mercedez'.

Obviamente dedicarme a instalar y desinstalar distros no va hacer de
mi un profesional creible, teniendo en claro que debo adentrarme a
temas mas profundos y no estar saltando de distro en distro... pero
soy joven y aun queda mucho por estudiar :)

Bueno, nuevamente gracias a todos!

Saludos
--
No trate nunca de verificar una condición de error que no sepa manejar.