Odio a linux?

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Jun 22 17:54:56 CLT 2005

On Wed, 2005-06-22 at 15:10 -0400, Claudio Baeza Retamal wrote:
> Estaba respondiendo, pero se colgo evolution ...
>
> No pienso escribir todo de nuevo, pero imagine que usted diera una
> opinion sobre windows u otro sistema operativo, seria valido decir:
>
> "Horst von Brand desconoce casi completamente lo que no es linux"
>
> Por razones netamente empiricas, encuentro que las versiones de linux
> nuevas, se cuelgan con mas fascilidad que 2.0, 2.2 ...
> A partir de 2.4, como que el kernel se volvio un poco mas sensible,
> ahora hay que apretar reset, antes ni me acordaba que existia ese boton,
> de hecho, no me habia percatado que mi tower INWIN no traia boton
> [...]

En mi experiencia con Linux, en el lado de PCs de escritorio nunca he
debido resetear a *la mala* excepto cuando se me ha colgado X, el cual
es un problema de X, no del kernel.

En el caso de servidores, los problemas de _cuelgue_ de Linux han sido
problemas de Hardware todas las veces.

Que Linux se caiga por que si cuando utilizas versiones estables, es
extremadamente raro. Ahora si utilizas versiones no estables o no sabes
administrar como corresponde, es otro el problema (aka capa8).

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.         Fono-Fax: 02 6573300