Re: FC3 Recuperacion usuario y contraseña

decipher en chile.com decipher en chile.com
Mie Jun 15 15:02:31 CLT 2005

Hola, recuperar la contrase~na no creo, a menos con fuerza bruta al
fichero /etc/passwd o /etc/shadow según el caso, lo cual te tomará mucho
tiempo dependiendo del grado de complejidad del password.

Una solución que podrías es cambiar la password al root y luego de ahi al
usuario, para eso dale el parametro single al arranque en el lilo, grub o
booteador de tu sistema.

Saludos,