Archivos en apache

Cristian Farias cristianlistas en gmail.com
Mar Jun 14 18:51:50 CLT 2005

El 14/06/05, Jose Miguel Vidal Lavin<jmvidal en sertotal.cl> escribió:
> Señores
>
>    No se si el subject estara bien pero el tema es el siguiente, tengo
> en un /home/usuario/public_html un directorio de nombre linux en el cual
> tengo algunas versiones en .iso para tenerlas a mano, yo baje unos .iso
> en dvd de debian 3.1 sarge y los movi a ese directorio para compartirlos
> pero desde un browser no se ven los archivos accesando la pagina en
> forma normal pero si se ven accesandola utilizando el browser como ftp.

Te muestra un error o simplemente te muestra un directorio vacio???
permisos correctos???
Que dicen los log???
cual distro???

Probaste poniendo toda la ruta desde el navegador
ej: http://www.doinio.cl/~usuario/linux/nombredelarchivo.iso

suena medio gil pero ¿borraste el cache del navegador?, eso me ha dado
algunos dolores de cabeza.

>    Sera que apache no me deja mostrar archivos de gran tamaño?, aunque
> no creo.

no deberia ser si esta por defecto pero quien sabe, revisa los log y
da mas info.

>    Alguna idea?
>
> saludos

salu2