Archivos en apache

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Jun 14 17:15:23 CLT 2005

Señores

    No se si el subject estara bien pero el tema es el siguiente, tengo
en un /home/usuario/public_html un directorio de nombre linux en el cual
tengo algunas versiones en .iso para tenerlas a mano, yo baje unos .iso
en dvd de debian 3.1 sarge y los movi a ese directorio para compartirlos
pero desde un browser no se ven los archivos accesando la pagina en
forma normal pero si se ven accesandola utilizando el browser como ftp.

    Sera que apache no me deja mostrar archivos de gran tamaño?, aunque
no creo.

    Alguna idea?

saludos