Migrar Evolution 1.2 a 2.0

Marcelo Riquelme riquelme en uss.cl
Jue Jun 9 19:59:48 CLT 2005

Primero que todo, Gracias

El jue, 09 de 06 de 2005 a las 16:32, Germán Poó Caamaño escribió:

> Ya que hablas de un nuevo equipo, entonces copia el directorio
> evolution con el mismo nombre en el nuevo equipo.  Luego, borra
> el directorio .evolution.
>
> Cuando arranques evolution 2.x actualizará la información y
> te preguntará si deseas mantener una copia de evolution en
> caso que te arrepientas o quieras dejar un respaldo.  Cuando
> sientas que todo ha salido bien, entonces puedes borrar
> tranquilamente el directorio evolution.

Bueno, me imagino que bajo ciertas circunstancias eso funciona, pero en
mi caso no funcionó. Borré el ".evolution", y también el
".gconf/evolution" y ejecuté el programa, pero no me preguntó nada sobre
pasar los los correos existentes y creó de nuevo el .evolution.
	Tal vez hay algo que el programa verifica y que en este caso no hizo.
Lo curioso es que me pregunto por la cuenta a configurar, pero no creó
el correo con las características de evolution, que había dejado la
primera vez, (correo promocional).
	Hasta ahora me parece que la mejor alternativa que tengo es cambiar
manualmente los nombres de las carpetas de correos de la forma Nombre a
Nombre.sbd y dejar los mbox con el nombre de las carpetas y eliminar los
indices xml y otros.
	Lode las carpetas virtuales creo que será trabajo de fin de semana.

	Si no hay más pistas igual gracias,

Saludos

--
Marcelo Riquelme <riquelme en uss.cl>