Migrar Evolution 1.2 a 2.0

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Jun 9 16:32:23 CLT 2005

Le jeudi 09 juin 2005 à 14:45 -0400, Marcelo Riquelme a écrit :
> Estimados,
>
> 	Estoy cambiando mi equipo y he decidido migrar desde RedHat 9 a CentOS
> 4. El punto es que no sé como migrar mis correos que actualmente están
> en Evolution 1.2 a Evolution 2.0.
> 	El punto es que tengo miles de correos, reglas, carpetas virtuales y me
> gustaría mantener todo en forma similar a como está hoy.
> 	Intenté copiar el directorio a "evolution" a ".evolution" en mi nuevo
> equipo, pero no funcionó. He probado otras alternativas pero no he
> logrado lo deseado. En google no he encontrado nada aún.
> 	¿Alguna sugerencia?.

Ya que hablas de un nuevo equipo, entonces copia el directorio
evolution con el mismo nombre en el nuevo equipo.  Luego, borra
el directorio .evolution.

Cuando arranques evolution 2.x actualizará la información y
te preguntará si deseas mantener una copia de evolution en
caso que te arrepientas o quieras dejar un respaldo.  Cuando
sientas que todo ha salido bien, entonces puedes borrar
tranquilamente el directorio evolution.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/