Apple cambia de arquitectura, ¿Perjudicial para linux?

r4str0 r4str0 en cantv.net
Mie Jun 8 15:23:08 CLT 2005

On Wednesday 08 June 2005 13:59, Horst von Brand wrote:
> BTW, alguien tiene referencias /serias/ a esto?

No, esa misma noticia de que Apple se pasaba a Intel la leí en la web hace ya
más de año y medio, los motivos expuestos era que según Apple ya no podía
continuar compitiendo en las tecnologías de desarrollo de procesadores a
nivel de micrones.

Apenas ahora me entero que usan los de IBM, yo pensaba que Apple fabricaba sus
propios PowerPC.

Bueno, año y medio despues se repite la noticia, sólo que ahora se ha
difundido más, y al final, antes creí que pudiera ser cierto, ahora no.

Saludos.
--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Editar archivos con líneas largas en vim       LOST #414

Cuando estás editando archivos con líneas que ocupan varias
filas en la pantalla, a veces es deseable subir o bajar una
fila (en vez de una línea). Las teclas para esto son (en modo
comando) 'gk' para subir y 'gj' para bajar

: