Debian GNU/Linux Sarge Estable

Alverich alverich en gmail.com
Mie Jun 8 20:38:11 CLT 2005

 los realmente interesados mas que seguro tienen banda ancha +
grabador en casita, o recurren al pringao de turno.

lamentablemente Profe si existimos los interesados en probar las
distros las ke me llegan a la mano) en diferentes pc y no poseemos un
ancho de banda lo suficiente bueno para bajarnos 5 de los 15 cds de
debian por ejemplo ( es una paja de 3 semanas en my caso) o los cuatro
de fedora core 3 para lograr su instalacio ( no soy experto en linux
nisikera soy programador estoy recien aprendiendo) y sera de mucha
ayuda ke existiera una una organizacion ke repartiera o te diera la
posibilidad de grabarte los discos porlomenos a los nuevos ke nada
saben