Debian GNU/Linux Sarge Estable

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Jun 8 13:05:54 CLT 2005

El mié, 08-06-2005 a las 11:03 -0400, vpareja en tux.cl escribió:

[...]

> ...Y la tipica frase que siempre he escuchado(con la que se escudan)
> es que son voluntarios, que el tiempo que sobre se lo dedican a la org, y
> encuentro que es una excusa barata, pues yo tambien pertenecí, y unos
> cuatro nos pusimos de acuerdo y listo se hizo(copiar cd`s) actividad
> exitosa al punto que se nos acababan los cds.
> Analizando esa experiencia pq no siguen con eso?,
> porque no hay un aviso enla pagina web?
>
> Para mi es un asunto de voluntad, nada mas.
> (disculpen el medio mail)

Si no estas en el CDSL no puedes jugzar con certeza nuestros actos, que
hacemos y que no.

El lugar mas apropiado para decir que esperas del CDSL son las
asambleas. Si quieres anda y di ahi que se puede hacer para mejorar.

No seguire con este thread en esta lista. Si desean desean seguir
discutiendo acerca del asunto, que sea en la asamblea del CDSL o a mi
email personal.

Luis Eduardo Vivero Peña.