Debian GNU/Linux Sarge Estable

vpareja en tux.cl vpareja en tux.cl
Mie Jun 8 11:03:03 CLT 2005

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. dijo:

> Ok.
>
> Avisales donde les pasas el dinero para los CDs, grabador y enlace.
ya parece chacota el tema... Rodrigo te cuento que cuando
perteneciamos a esa organizacion(CDSL) nosotros(ricardo y yo), junto con
Eric y Matias, eramos quienes pasabamos nuestros equipos nuestra banda
ancha y nuestro grabadores para vender/regalar distros  ... casi todos los
"cabecillas" de esa organizacion tienen acceso a bajar y grabar cd's, para
hacer la correspondiente difusion del SL.

Yo no se si los integrantes actuales del cdsl entienden
que copiando cd's regularmente(teniendo versiones actualizadas),
teniendo una biblioteca a disposicion de
cualquier persona, como se acordó crear hace mucho atras,
tambien se hace difusion.

...Y la tipica frase que siempre he escuchado(con la que se escudan)
es que son voluntarios, que el tiempo que sobre se lo dedican a la org, y
encuentro que es una excusa barata, pues yo tambien pertenecí, y unos
cuatro nos pusimos de acuerdo y listo se hizo(copiar cd`s) actividad
exitosa al punto que se nos acababan los cds.
Analizando esa experiencia pq no siguen con eso?,
porque no hay un aviso enla pagina web?

Para mi es un asunto de voluntad, nada mas.
(disculpen el medio mail)
--
Saludos,
VP.