Debian GNU/Linux Sarge Estable

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Jun 7 14:59:12 CLT 2005

El mar, 07-06-2005 a las 12:27 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:

[...]

> (me he tocado decir esto muchas veces pero no se si sea una
> buena o mala recomendacion) el CDSL se supone deberia tener
> a disposicion del publico en general copias de las principales
> distros de Linux.

Deberia ser buena, ¿por que podria ser mala?

> si no es asi, por favor corriganme para no andar haciendo
> recomendaciones sin sentido.

Dale no mas, a veces nos piden CD's y los vendemos. Otras veces en
actividades hemos vendido tambien CD's. Y en el encuentro mayo regalamos
como 100 CD's originales de ubuntu.

Saludos.

Luis Eduardo Vivero Peña.