Debian GNU/Linux Sarge Estable

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jun 7 12:27:17 CLT 2005

El mar, 07-06-2005 a las 11:19, vpareja en tux.cl escribió:
> César Ulloa dijo:

> Hola, necesito para un conocido esta nueva version de
> debian, hay alguien que la baje y la copie por unas pocas
> monedas?

(me he tocado decir esto muchas veces pero no se si sea una
buena o mala recomendacion) el CDSL se supone deberia tener
a disposicion del publico en general copias de las principales
distros de Linux.

si no es asi, por favor corriganme para no andar haciendo
recomendaciones sin sentido.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)