Re: Sobre limitar el tamaño del mailbox de correos en Sendmail

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Jun 3 15:00:18 CLT 2005

On 6/3/05, Enrique Place <masterplace en gmail.com> wrote:
> Sé que el Sendmail tienen un parámetro general que afecta el tamaño de
> todos los correos.
> La duda que tengo si tengo forma de limitar por usuario el tamaño de su mailbox.
>
> El camino es hacer "quotas de disco" por usuario?
>
> Tengo un RH 9 (si, ya sé ;-), y por lo que estuve viendo, no tiene
> soporte a quotas desde la instalación estandar.
>
> Hay que recompilar necesariamente el kernel?
>
> Si tengo ext3, tengo que cambiar algo de la partición?
Si, montarla en el fstab con soporte para quotas y crearte un par de
archivos en el raiz de la particion, para poder ocuparlas, webmin te
puede dar una orientacion para administrarlo graficamente.

> --
no es necesario, solo tienes que habilitar el soporte en el sistema agregando

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]