explorador de archivos

Jue Jul 28 14:08:08 CLT 2005

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> On 7/27/05, Rubén Toledo <rtoledoa en covacha.cl> wrote:

[...]

> lo que no me gusto de este es q si tu editabas un archivo con el, te
> dajaba ^M por todos lados...  no se si será asi aún y no tiene la
> opción de configurar una vista previa de las imagenes :D

El "^M por todos lados" es simplemente archivos formato DOS (finalizando
las lineas como ASCII manda, con CR LF ("\r\n" en C, o ^M^L en
control-istico). En Unix se usa simplemente LF (y el ^M aparece al final de
la linea).

Claro, emacs(1) es suficientemente astuto para manejar ambos formatos
"transparentemente", pero...